¿Dónde nos casamos?

Una de las preguntas principales sobre nuestra boda (que os estaréis haciendo ahora mismo) es ¿Dónde os casáis?

La fecha la sabéis ya ¿verdad? Por si acaso ;)) os la recordamos: 17 de julio de 2015. No os olvidéis ¿eh?

¿Y dónde debéis de estar ese día para que podáis vivir este día tan especial? Pues todo va a comenzar a las 19 horas en el Real Oratorio de Caballero de Gracia, en plena Gran Vía madrileña.

Esta es la fachada en la Calle Caballero de Gracia 5

Y esta es la otra fachada en la Calle Gran Vía 17.


¿Dos fachadas y por tanto dos entradas? Si si, no habéis visto mal, así es. Pero tranquilos que donde tendréis que estar en principio es en la entrada de la C/Caballero de Gracia. Eso si, si hubiese cualquier cambio nosotros os avisamos, ¡estad atentos!

Para la gente que no conozca esta Iglesia, os contamos un poco sobre ella y su historia (tranquil@s que no os va a aburrir):
"El Oratorio del Caballero de Gracia es uno de los grandes tesoros que esconde el centro de Madrid. Importante obra arquitectónica de Juan de Villanueva, su estilo netamente neoclásico recuerda una pequeña basílica romana."
¿A qué ha sido corto? Pues con esta breve introducción os presentamos la Iglesia donde nos vamos a casar:

Así es por dentro. Bonita ¿verdad?
Pues allí os esperamos para que nos acompañéis en la ceremonia.

Aquí os dejamos un mapa para que encontréis la Iglesia fácilmente:



Como podéis ver, su ubicación es muy fácil ¡en plena Gran Vía! y para llegar allí es muy sencillo: 
- En transporte público: los metros más cercanos son los de Gran Vía, Sol (esta parada también tiene tren de cercanías), Banco de España, Sevilla y también desde la Plaza de España. Incluso si os apetece dar un paseo por el Madrid más emblemático podéis venir desde la Estación de Atocha y seguro que descubriréis (y si ya lo conocéis re-descubriréis) un Madrid increíble (¡que vamos a decir nosotros que somos unos enamorados de Madrid!)

- Si decidís ir en coche, por la zona hay numerosos parkings públicos para que podáis aparcar:
          -Plaza de los Mostenses 
          -C/Sevilla (junto a la Real Academia de Artes de San Fernando y Metro Sevilla)
          -C/Pizarro junto a la C/ San Bernardo.

Y a continuación ¡El Banquete!

¿Y dónde lo vamos a celebrar? En el Hotel Mayorazgo, muy muy cerquita del Real Oratorio. Para llegar allí sólo tenéis que bajar andando desde el Real Oratorio hacia la Plaza de España y en unos 10-15 minutos llegaréis (es un paseo breve pero que disfrutareis, la Gran Vía es lo que tiene, magia). Está en la C/Flor Baja 3, en la semiesquina con Gran Vía 65.


Está algo escondido pero no es difícil de encontrar. Ahora mismo están de reformas, tanto por dentro del hotel como en su fachada, así que para la boda no tendrá este "aspecto", cuando esté terminado y tenga nuevo "look" os lo enseñaremos por aquí.

Este es el mapa de la zona para que veáis lo fácil que es llegar:


Y aquí disfrutaremos del cocktáil, cena, copas y, por supuesto, baile!Porque queremos que disfrutéis en nuestra boda, que lo paséis bien con nosotros que es lo que realmente deseamos.


Esperamos que esta información os sea útil, y por supuesto cualquier duda que tengáis ya sabéis, nos dejáis un comentario por aquí u os ponéis en contacto directamente con nosotros y os la resolveremos.



2 comentarios:

  1. Holaaaaa! ! Ya a escasos 5 meses y medio para la boda del año. .... y mientras pensaba en la llegada del gran día se me ha ocurrido algo...... veis factible hacer una carrera popular de la iglesia al hotel? Es que veo que hay un circuito fácil y puede ser divertido ver a 200 personas por la gran via vestidos para la ocasión y corriendo.... podemos utilizar las invitaciones como dorsales y además luego podéis dar una bolsa del corredor con un tapper para que guardemos las gambas que nos sobren en la cena. Creo que es buena idea!!! Darle unas vueltas y ya nos decís si sacamos las asíc a calentar. .... tenemos que ganar al novio!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo veo lo veo jajaja me parece una idea genial así q ya sabéis a conjuntar los trajes con unas buenas zapatillas Jejejeje

      Eliminar